c Julio del Campo n 4

1ª planta Ofc E

24002 León

Tel: 656638650

Email: nunocreaciones@gmail.com

Bodas Temáticas

Cada vez está más de moda celebrar bodas temáticas para sorprender a invitados y familiares. Lejos quedaron aquellas ceremonias tradicionales tan parecidas entre sí. Ahora lo que se busca es ser lo más original posible para diferenciarse del resto.

Elegir el tema de una boda es una importante decisión a la que se enfrentan los novios antes de organizar la ceremonia ¿Prefieres una boda romántica a la antigua usanza o hacer algo original y moderno que sorprenda a los invitados?

Piensa en los temas creativos que más te gusten:  cómics de superhéroes,  personajes de las películas Disney,  la exitosa serie Juego de Tronos,  el circo,  Star Wars e incluso fanáticos del día de los muertos… Sea cuales sean tu aficiones más geek, el día el tu boda es perfecto para sacarlas a flote.

Puedes inspirarte en algo que te gustara cuando eras niño, en personajes de televisó o series, dibujos animados, personajes de cuento o protagonistas de películas ciencia ficción. Los asistentes a vuestro enlace, sin duda, no lo van a olvidar.

Por supuesto, todo será mucho más fácil si cuentas con la ayuda de un wedding planner .Nuestro equipo de profesionales que se encargará del diseño y organización íntegra de la boda, os asesorará sobre todas las posibilidades creativas, localizará a cada proveedor que necesitéis y estarán pendientes de que todo salga como habéis esperado en el gran día.

¡Disfrutaréis de una boda temática súper divertida!